BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de noviembre de 2009

Hollywood parodia a Crepúsculo!!


Hollywood se reirá de la moda de los vampiros en Transylmania, otra parodia que ridiculiza las películas de este subgénero de terror como Buffy, Van Helsing o, como no, a la omnipresente saga de Crepúsculo.

Siguiendo la estela que marcó Scary Movie y todas sus variantes posterioes, (Disaster Movie, Superhero Movie o EpicMovie) Transylmania hace mofa de las cintas de chupasangres poniendo especial hincapié en esta nueva moda de vampiros guaperas y románticos.

La trama que sirve de excusa para esta parodia es la típica de una película terror adolescente: Un grupo de estudiantes que se marchan de intercambio un semestre a Rumanía para estudiar en la Universidad de Razvan, un castino reconvertido en Universidad famoso no por su prestigio académico, sino por sus alocadas fiestas y el constante desenfreno. Pero este lugar esconde un terrible secreto…

Dirigida por los hermanos David y Scott Hillenbrand y protagonizada por un reparto joven y totalmente desconocido (Patrick Cavanaugh, James Debello, Paul H. Kim, Tony Denman o Jennifer Lyons) ‘Transylmania’ se estrenará en Estados Unidos a principios de diciembre, pocos días después del lanzammiento de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. No hay fecha aún para España.

0 comentarios: