BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

jueves, 5 de noviembre de 2009

Opinión personal sobre la película

Hay varios aspectos para resaltar de la película de Crepúsculo; en primer lugar, los paisajes. Son muy vistosos y de gran belleza, dan sensación de tranquilidad y hacen evadirse al espectador.

Otra gran labor es la que hacen con el maquillaje, todos los vampiros dan la sensación de una palidez extremadamente natural, al igual que las heridas, parecen tremendamente reales.

Un detalle interesante, es que, en su reparto, no cuenta con actores mundialmente reconocidos, pero no ha sido necesario para que el film triunfe.

En lo que al argumento se refiere, personalmente me parece demasiado idealista. Creo que la historia tan perfecta de amor hace que un montón de adolescentes sueñen con encontrarse con su Edward algún día, cosa que realmente, es imposible. Aun así, la trama es buena e interesante.

La duración de la película quizás sea demasiado extensa, hay un momento que tanto amor cansa e incluso te hace enfadar porque tú no tienes lo que tiene esa chica que ni siquiera es consciente de lo que está haciendo.

En conclusión, el montaje de la película es excelente, pero pienso que es para un público no muy maduro, que cree en los sueños irrealizables; se puede ser feliz, pero la felicidad no debe estar idealizada por nadie más que por nosotros mismos.

0 comentarios: