BLOGGER TEMPLATES - TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Selena Gómez admite haber sido novia de Taylor Lautner

La actriz Selena Gomez está en la portada del mes de septiembre de 2009 de la Revista Seventeen Magazine y da una entrevista 100% reveladora.Ella en la entrevista admite haber sido novia de Taylor Lautner, Taylor me ha hecho tan feliz, con el salíamos almorzar y cenar, pero yo sabía que él y yo tenemos a los paparazzi siguiéndonos. Así es que literalmente sólo quisimos pasar el rato, salir a jugar y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos, la gente se puso de vuelta y media con nuestra relación pero fue entretenido fui a Vancouver pensando que me iba a enfocar en el trabajo, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo, y terminó siendo lo mejor en toda la vida, no supe que podría ser tan feliz.Fuente: blog de la tele

0 comentarios: